понедельник, 19 августа 2013 г.

Cambia tu dieta para perder peso

Cambia tu dieta para perder peso
dieta
Para perder peso debemos aumentar los vegetales en nuestra dieta

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando tratas de ponerse perder peso es hacer los cambios necesarios en tu dieta.


Hacer un cambio en tu dieta no es difícil y te sentirás mucho más saludable y lleno de energía al comer los alimentos adecuados en la cantidad adecuada .


No nos engañemos, la dieta que has seguido hasta ahora es la principal causa de que tengas sobrepeso o que necesites perder esos kilos de más para sentirte mejor.


Por eso si quieres perder peso rápido deberás abandonar esa forma de alimentarte y adoptar una dieta que beneficie que consigas tu peso ideal y lo mantengas a largo plazo.


Cómo cambiar nuestra dieta para perder peso


Es fácil cambiar nuestra dieta para perder peso, además de ganar en salud. Simplemente necesitamos aumentar la fibra y la proteína de nuestra dieta y evitar la comida basura


Aumentar la fibra y la proteína en nuestra dieta


Una de las mejores maneras de cambiar su dieta es aumentar el número de vegetales y frutas que consumimos debido a que esto nos permite aumentar la fibra que consumimos, lo nos ayuda a limpiar el sistema digestivo y mejorar el tránsito intestinal


Esto es realmente muy fácil de conseguir, ya que sólo tenemos que, en lugar de comer alimentos refinados o procesados, debemos comer alimentos integrales como el arroz integral y el pan integral .


De esta manera obtenemos más fibra y menos grasas malas como las grasas trans y colesterol.


Otra forma de obtener los beneficios de un cambio de dieta es aumentar el aporte de proteínas, minerales y vitaminas.


Para ello es bueno para comer más frutas y verduras y sustituir la carne roja por pescado y pollo que además de tener menos calorías y grasa nos proporcionan más proteína.


Elimina la comida basura de tu dieta



Una de las partes más importantes de cambiar su dieta es eliminar por completo la comida basura de nuestra dieta.


Esto incluye caramelos, papas fritas , palomitas de maíz , helados , batidos y refrescos. Todo estos elementos los podemos sustituir por frutas y bocadillos vegetales en su lugar.


En lugar de refrescos es mucho más sano beber agua o diluir el jugo con agua para darle sabor.


De esta manera habremos reducido en gran medida el consumo de azúcar y grasa, y nuestras comidas serán más ligeras.


Benficios de cambiar la dieta


El beneficio inmediato que observaremos al cambiar de dieta es que nos sentiremos más sanos y con más energía.


Puede que al principio tengamos una sensación extraña al cambiar la dieta, pues estamos incluyendo en nuestra alimentación productos a los que no estamos acostumbrados, pero esto solo es durante un corto periodo de adaptación de nuestro metabolismo a la nueva dieta.


Una vez que nos acostumbremos notaremos que el cuerpo trabaja mejor y de forma más eficiente, de forma que tendremos más energía y nos sentiremos como si fuéramos una persona completamente nueva, además de perder peso e ir poco a poco hacia nuestro peso ideal.


Como vemos perder peso no es tan difícil, solo debemos corregir los hábitos que nos han llevado a pesar de más y corregirlo por una dieta más saludable y que permite al organismo funcionar mejor.


Para acelerar la ganancia en salud y perder peso de forma eficiente debemos de incorporar en nuestras vidas el hábito hacer ejercicio además de cambiar nuestra dieta.


Original article and pictures take sumo.ly site

Комментариев нет:

Отправить комментарий